Otro insólito arrebato en la vía pública

Otro insólito arrebato en la vía pública. Esta vez, ocurrió en el Parque Nacional de la Agricultura, en horas de la tarde, mientras un grupo de chicos descansaba tomando una gaseosa.

Un insólito episodio tuvo lugar este miércoles por la tarde, en el Parque Nacional de la Agricultura. Un grupo de adolescente se encontraba en la zona del parque disfrutando de la tarde se vio envuelto en una confusa situación.

“Estábamos tomando una coca y cuando la terminamos este chico (por quien se llevó el celular) se pagó otra, haciéndose el amigo”. Después “dijo que iba a pedir un cigarrillo y volvía, pero agarró la bici y se fue rápido. Cuando me di cuenta no tenía más el teléfono“, relató la víctima.

El joven, con la ayuda de un vecino, persiguió al ladrón en moto, pero no logró encontrarlo. “Hacía una hora que estaba con nosotros, tomamos dos cocas y desapareció. Llamamos a la policía, rastrearon toda la zona para ver si lo encontraban y no lo hallaron. Vinieron para acá y me tomaron los datos, le dije que era el Wally chico“, agregó.

Pero afortunadamente, la víctima pudo recuperar su smartphone. “Llamamos al teléfono, él atendió y dijo que en diez minutos lo traía. Solamente se lo puede acceder con huella digital, creo que por eso lo devolvió. Me lo trajo en bici y se fue”. Escuchá el relato completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *