Otro robo a una vivienda: “Vos pensás que no te va a tocar, pero a todos les tocó”

Otro robo a una vivienda. Los delincuentes ingresaron a la propiedad rompiendo una puerta que da al patio.  Tras dar vuelta todo se llevaron objetos y recuerdos familiares

Esta vez, se trata de una vivienda ubicada en Rafaela y Güemes. Allí, los delincuentes ingresaron por el patio de la casa, mientras sus dueños se encontraban trabajando. “Esperaron que nos fuéramos a trabajar y nos dieron vuelta toda la casa. Llevaron dinero que no es nuestro, lo tenemos que devolver. Nosotros vamos juntando monedita por monedita”, lamentó la dueña de casa.

“Nos llevaron pequeñas cosas en oro, anillos, recuerdos de la familia, unos gemelos del bisabuelo de mi marido… es feo, muy feo”, agregó.

La vecina confirmó que el robo se produjo pasado el mediodía, después de las 13:00 horas. “Entraron por el patio, rompieron la puerta que es gruesa, saltaron al tapial y lamentablemente me dieron vuelta todo”. La mujer relató que encontró “la ropa, las fotos, todo tirado por la casa, los vestidos de mi hija todos pisados…”.

“Parece que no te va a pasar. Nosotros no tenemos nada, vos pensas que no te va a tocar, pero a todos les tocó, les han entrado por 300 pesos“, dijo al referirse a la situación del barrio, donde varios vecinos han sido víctimas de la inseguridad. “Es lamentable porque nosotros hace 30 años que estamos en el barrio, era camino de tierra, nuestros chicos jugaban tranquilos afuera. Ahora hay que hacer otros cuidados. Tampoco tenemos dinero para poner cámaras o algo así, es imposible… somos maestros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *