Otro robo: Con total impunidad, entraron por la ventana del frente de la casa

Otro robo con total impunidad. Los delincuentes entraron a la vivienda violentando la ventana del frente de la casa, mientras los dueños no se encontraban en el lugar.

Ocurrió el sábado por la noche, en una vivienda ubicada en calle Mitre al 1000. La familia no se encontraba en el lugar, ya que celebraban unos cumpleaños. Al volver al hogar, alrededor de las 2:00 de la mañana, se encontraron con tan desagradable sorpresa.

En diálogo exclusivo con PLAY TELEVISIÓN, la víctima detalló: “Nos fuimos y cuando volvimos encontramos que nos habían robado. Se llevaron mi celular y plata que estaba guardada. Nosotros hace dos años que estamos acá y nunca tuvimos problemas; esta vez nos tocó”, lamentó.

La mujer señaló que “gracias a Dios no estábamos. La ventana no la forzaron mucho pero hay que poner una reja. Es un gasto, pero vamos a tener que hacerlo porque es inseguro vivir así, sobre todo por los chicos, por el miedo que tienen”.

En cuanto a los autores del hecho, indicó que no tienen novedades, pero que “la policía va a revisar las cámaras para ver si se ve algo. Tenemos un solo vecino, pero como mis perros no hicieron mucho ruido pensaron que éramos nosotros”.

“Es una mezcla de sentimientos fea por más que sean cosas materiales a uno le duele, nosotros nos deslomamos para nuestros hijos… Que entren y te saquen todo te da bronca”, concluyó la vecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *