Otro robo de moto: “La policía hace lo suyo pero no puede contra todo”

Otro robo de moto. Esta vez, ocurrió en el norte de la ciudad, en un complejo de departamentos, mientras su propietario dormía. La policía advirtió que el garage está abierto y despertó a los vecinos.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en calle Moreno al 3900. Los delincuentes abrieron un garage, dejaron una bicicleta y se llevaron una moto. Según contó la víctima, alrededor de las 4:30 de la mañana, la policía encontró el portón abierto y despertó a los vecinos, quienes se comunicaron con él.

“Me llama la policía que encuentra el portón abierto y una bicicleta tirada al costado del departamento. Primero despertaron a los vecinos de abajo y ellos me llaman a mi. Cuando me levanto me encuentro con que mi moto no estaba”, explicó la víctima.

Se trata de una moto Honda Wave, color azul, modelo 2013, chapa patente 177 JEO, bien cuidada, en muy buen estado. “Tengo mucha bronca, veo que rompieron la moto, se ve que le hicieron fuerza para destrabarla, lo único que tengo es bronca en este momento”, dijo el vecino.

En cuanto a la bicicleta que encontraron, indicó que estaba “tirada, se ve que era nueva, que la habían robado y la cambiaron por la moto. Ingresaron por el portón más grande del garaje”

“Hoy está todo complicado viene mucha gente de afuera y la policía hace lo suyo, pero no puede contra todo“, lamentó. También señaló que tras el robo buscó información en las redes sociales, ante una posible venta, pero no encontró nada. “Ojalá que aparezca porque es lo único que tengo para moverme en estos momentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *