Otro robo en la ciudad: Se llevaron herramientas, calzado y cajas de pesca

Otro robo en la ciudad. Un vecino contó cómo delincuentes ingresaron a su vivienda y le llevaron herramientas de trabajo, calzado y una caja de pesca

Antonio Marcuzzi lamentó volver a ser víctima de la inseguridad. El vecino explicó que nuevamente sufrió un hecho delictivo. “No estoy excento de eso. Me robaron cosas de trabajo, herramientas, botines y la caja de pesca del nene”, detalló.

Según contó, los delincuentes habrían ingresado a la vivienda a través del campo que la rodea. “Aparentemente ingresaron por el campo, por atrás, que está todo abierto. Supuestamente fue a la madrugada. Yo fui a buscar algunas cosas a la caja de herramienta y en el momento no le presté atención me di cuenta al rato, empezamos a buscar y faltaban las cosas”

No rompieron nada, han entrado, si bien el galponcito suele estar con llave, lo olvidamos abierto y se ve que aprovecharon la oportunidad

El vecino relató que realizó la denuncia y la policía acudió enseguida al lugar, aunque las investigaciones no han dado ningún resultado hasta el momento. “Hace unos años ingresaron dos chicas de Rafaela, que robaron algo de ropa y pertenencia de poco valor, en esta y algunas casas del barrio”.

“Estamos con los vecinos muy sorprendidos, pero nunca nadie ve nada. Eso es lo que me llama la atención, nadie escucha nada”, lamentó Marcuzzi.

Un comentario sobre “Otro robo en la ciudad: Se llevaron herramientas, calzado y cajas de pesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *