Otro robo en una vivienda, encerraron a los perros para que no los molestaran

Otro robo en una vivienda. El hecho sucedió el día lunes mientras los dueños no se encontraban, hasta encerraron los perros para que no molestaran mientras robaban

Se trata de una vivienda ubicada en calle Rafaela al 1500. Allí, los delincuentes ingresaron tras forzar una abertura, revisaron todo el interior y habrían huído prácticamente al mismo tiempo en que llegaron los dueños. La víctima contó lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN.

“Estaba todo bien, la puerta todo bien ubicado. Llegamos a la puerta de la chicas y había un canasto que nos impedía entrar y ahí vimos que estaba la puerta ventana forzada. Encontramos una cuchilla sobre el escritorio. Habían forzado cajones y no había nada porque es la pieza de las chichas”, comenzó relatando.

La mujer señaló que al momento de llegar a la casa “el perro ladraba, así que para mi recién había salido. La policía dice que por el poco revuelo que había era uno solo”. Además, indicó que “el perro estaba dentro, así que se ve que lo sacaron”.

“Revisaron, vieron papeles, cajones, no había nada… Se llevaron un parlante que no vale tanto, pero es el hecho de que entren a tu casa, te revisan. Mis hijas a la pieza no quiere entrar más”, lamentó.

En cuanto al momento del robo, dijo que “salieron dos horas. Nos han estado mirando, fuimos y vinimos rápido no les dimos tiempo a nada. Se me hace que llegamos y no alcanzaron a llevarse nada. Igual otra cosa no hay ni alhajas, ni plata, ni nada”.

Nos dejaron el susto. Ya nos queremos ir y hace dos meses que nos mudamos. Hay que acostumbrarse a esto porque es todos los días a ver a quién le toca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *