Otro robo en vivienda: “Duele y molesta mucho la inseguridad”

Otro robo en vivienda: “Duele y molesta mucho la inseguridad”, dijo la víctima, aún muy conmovida por la situación. Los delincuentes rompieron las ventanas del frente para ingresar, a plena luz del día.

Ocurrió en la mañana de este lunes, en una propiedad ubicada en calle Cullen al 2300. Allí, los malvivientes barretearon dos ventanas del frente e ingresaron al lugar. A pesar de que sucedió a plena luz del día, nadie vio ni escuchó nada.

“Es muy feo, espantoso. Me fui temprano, alrededor de las 7:30 horas y a las 10:00 horas, cuando llegó mi hijo de trabajar, vio que habían entrado a robar. Barretearon las dos ventanas del frente y pudieron abrir una. A plena luz del día y nadie vio ni sabe nada”, lamentó la vecina, aún muy conmocionada por el mal momento que le toca vivir.

Su hijo encontró la casa abierta y todo fuera de lugar. La mujer dijo que es evidente que los delincuentes “buscaban dinero, que no había. Lo feo es encontrarte con todo dado vuelta”, explicó entre lágrimas. “Tengo dos trabajos; trabajo todo el día para poder tener y avanzar y esto duele mucho”, reiteró.

Duele y molesta mucho la inseguridad. Todos pensamos que no nos va a pasar, pero le pasa a cualquiera

La vecina indicó que, al parecer, “lo más grande está, no se lo llevaron”, pero la casa estaba dada vuelta. “Está todo revuelto; el ropero, la ropa, los cajones, todos mis libros desparramados… quizás pensaron que había dinero en ese lugar”, lamentó.

A pesar de la conmoción, la familia debió actuar de manera “urgente” para arreglar las aberturas rotas y pensar en sumar medidas de seguridad a la vivienda. “Duele y molesta mucho la inseguridad. Todos pensamos que no nos va a pasar, pero le pasa a cualquiera. Es evidente que nos están espiando, nos ven, porque en tres horas hicieron todo esto”.

Llamar al Comando

Desde la Unidad Regional XI recuerdan que todos los vecinos debemos colaborar para hacer de Esperanza una ciudad más segura. Solicitan que ante la presencia de cualquier persona o vehículo sospechoso, los vecinos no duden en comunicarse de manera inmediata con el Comando Radioeléctrico 420332 o al 911.

Leer más: Gracias a una vecina, detienen a rosarinos que robaron en barrio Unidos

En muchas ocasiones, el alerta de los vecinos sirvió para evitar o esclarecer hechos delictivos. Las llamadas son anónimas y no es necesario dar más datos que el de los sospechosos. Ante cualquier situación extraña en tu barrio, no dudes en llamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *