Padre e hijo detenidos mientras robaban postes de un loteo

Padre e hijo detenidos mientras robaban postes de un loteo. El hecho se produjo durante la madrugada, al norte de la ciudad

Martín González, dueño del lugar, señaló que a las 4:00 de la mañana “sonó la alarma del barrio que estamos haciendo nuevo. No vimos moviento. A las 5:00 horas, de nuevo y encontramos una camioneta con un acopablo cargado de postes”.

Según explicó, el vehículo circulaba con las luces apagadas y salía del campo cuando lo encontraron. “Fue la policia, son vecinos. En el campo de ellos ya tenían uns partida de postes nuestros que habían sacado a la madrugada”.

“No es un tema social, no es gente que lo necesita, sino porque se puede robar. El que roba en seis horas está libre de nuevo; es lo mismo robar una boligoma que un millón de pesos. Entraron a tu propiedad, violaron tu privacidad y no pasa nada”, dijo indignado.

González también indicó que “entran y te roban y es sin necesidad. Total no pasa nada, yo ahora tengo que ir a la policía a retirar los postes, ir a su campo a buscar los otros postes; ya fui tres veces a declarar y tengo que hacerme cargo yo”, lamentó.

“Nos estamos acostumbrando y eso está muy mal, no podemos naturalizar lso robos. La justicia por mano propia está mal, pero si no hay justicia. Uno actúa, uno reacciona y solmente quiere que lo suyo sea de uno, nadie tiene por qué agarrarlo, eso es lo que indigna”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *