¿Los Palmeras y No Te Va a Gustar en la Fiesta de la Agricultura?

Ya no se trata de rumores. Desde el Justicialismo confirman que se trabaja para que estén Los Palmeras y No Te Va a Gustar en la Fiesta de la Agricultura

Las novedades se suceden en torno a la fiesta más importante de nuestra ciudad. Primero fue el adelanto en exclusivo para Play Televisión que realizó Hugo Cavallo sobre la posibilidad de que la Fiesta de la Agricultura se realice en el velódromo.

Leer más: ¿Fiesta de la Agricultura en el velódromo?

Este lunes, te contamos también en exclusiva, que cabría la posibilidad de que Los Palmeras y la Filarmónica brinden el show principal de la fiesta de este año. Y ahora, podemos adelantarte que se trabaja para que a ellos se sume la banda uruguaya No Te Va a Gustar.

Leer más: ¿Los Palmeras y la Filarmónica en la Fiesta de la Agricultura?

El concejal Víctor Elena confirmó este martes 1 de Mayo, que “se está trabajando. Se hizo un informe técnico desde la Secretaría de Cultura y Deportes, junto a los diferentes actores como bromatología y las dependencias municipales. Se inspeccionó para ver cómo están las instalaciones el velódromo”, detalló.

También recordó que este lugar “está emplazado en un ícono nacional como el Parque de la Agricultura, por lo que se está evaluando trasladar la fiesta a este lugar”.

Además del posible traslado de la fiesta, también confirmó que se evalúa la contratación de dos grandes bandas. “Uno de los favoritos para este evento son Los Palmeras. Está todo en etapa evaluativa, recién esta semana se hizo la reunión, y esperamos contar con una fiesta que sea realmente un festejo como se merece la ciudad. También se habló de una banda de rock que se llama No Te Va a Gustar y se está pensando en una semana y un día especial de festejo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *