El Colegio de Ópticos cortó el servicio a afiliados de Pami, ¿qué sucede en la ciudad?

El Colegio de Ópticos cortó el servicio a afiliados de Pami, te contamos los motivos de esta decisión y lo que sucede en las ópticas de Esperanza. Jorge Sidoni dialogó con Play Televisión al respecto.

El pasado 10 de febrero, la Cámara de Ópticos decidió suspender el servicio a los afiliados de Pami. Jorge Sidoni explicó que se llegó a esta instancia “por la falta de pago. Hace cuatro meses que no están regularizando, tuvimos que tomar esa decisión en el colegio y el viernes 10 dimos el corte. La gente del Colegio de Óptica sigue charlando con Pami, pero en este momento está cortado el servicio”.

Sidoni también detalló que el descuento que se le daba a los abuelos cubría al 100 por ciento el precio de los cristales comunes y hasta un 80 por ciento el de los bifocales. Además, se les brinda un descuento en “un armazón económico”.

Lamentablemente, tenemos mucha plata en deuda y nosotros los cristales los tenemos que pagar todas las semanas. Nos están pagando a cuatro o tres meses de atraso se nos hace muy difícil sostener el servicio

Lo cierto es que el corte de servicio se da en toda la provincia de Santa Fe, y al igual que sucedió con otras prestaciones, se espera llegar a un acuerdo. “Nosotros seguimos elaborando propuestas, vamos a ver qué decide Pami”.

Por su parte, los abuelos esperancinos aseguraron que “hay mucha diferencia entre lo que nos daba Pami y el costo de los anteojos. Hay gente que realmente no los puede pagar. No hay ningún lugar donde te  den posibilidades, no todo el mundo se maneja con débito o con tarjeta”.

“Salen muy caros y ni hablemos de cambiar el marco, eso está en el cielo. Es otro golpe que nos dan en la nuca”, manifestó una jubilada, mientras que un abuelo señaló que va a esperar a que el conflicto se solucione. “Casi seguro que tengo que cambiarlos, y hablamos de 7.000 pesos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *