Otra vez, montaña de pañales en caminos rurales y cunetas

Una falta de respeto. Una vez más, vecinos denuncian la aparición de una gran cantidad de pañales en caminos rurales. Esta vez, alguien los dejó en Maurer y 9 de Julio.

Es el cuento de nunca acabar. Los caminos rurales, cunetas y canales son el lugar elegido por vecinos irresponsables e irrespetuosos de la vida de los demás y del espacio público. Esta vez, apareció una gran cantidad de bolsas con pañales para adultos en Maurer y 9 de Julio.

Cansado de esta situación, un vecino de la zona llamó a las cámaras de Play Televisión para registrar el hecho. “Es impresionante los pañales de geriátrico que hay, porque son 15, 20 o 30 bolsas tiradas, una montaña todos los días”, lamentó el señor.

Y luego, explicó que no se trata de un hecho excepcional. “Yo paso todos los días, es contaminación. Hay muchos chicos jugando, es terrible y triste la basura que hay ahí. Y pañales principalmente, que es contaminación”, reiteró.

El hombre también aclaró que esta situación se repite en muchos lugares de la ciudad. “Es por todos lados, en Soler al oeste es un basural impresionante”.

Irresponsabilidad absoluta

Lo más lamentable para este vecino es la falta de respeto hacia toda la comunidad y la irresponsabilidad con la que actúan estos vecinos. “Si tienen dónde ir, ¿cómo puede ser que vengan acá?. Tienen auto y camioneta, uno los ve que van a tirar y no hay a quien denunciar. Es para que se sepa”

“Van de madrugada, porque yo paso a la nochecita y no hay nada, al otro día cuando está la montaña de pañales”, señaló.

 

 

Un comentario sobre “Otra vez, montaña de pañales en caminos rurales y cunetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *