Pánico en los monoblocks: apuntó a sus vecinos con un revolver y disparó al aire

Pánico en los monoblocks: apuntó a sus vecinos con un revolver y disparó al aire. El hombre escapó a pie y fue detenido a pocas cuadras del lugar. Personal policial trabaja para hallar el arma

Minutos antes de la medianoche, un hecho de peculiar violencia terminó con la tranquilidad de la noche en barrio Oeste. Todo ocurrió en los departamentos de los monoblocks ubicados entre calles Janssen y Mitre.

Molestos por los ruidos permanentes de un vecino, decidieron golpear a la puerta de su vivienda y pedirle mayor discreción. Pero nunca imaginaron la violenta reacción que deberían enfrentar.

Según lo que declararon los denunciantes, tras una discusión, el hombre sacó un revolver “color gris”, apuntó a la cabeza de uno de ellos y disparó dos veces hacia el suelo

Siguiendo el testimonio de víctimas y testigos, personal policial supo que el hombre huyó a pie del lugar y “descartó” el arma. Fue detenido a pocas cuadras, en la intersección de las calles Saavedra y Córdoba, y trasladado a la Comisaría Primera. Tal como lo muestran las IMÁGENES EXCLUSIVAS de PLAY TELEVISIÓN.

Mientras nuestro equipo de noticias trabajaba en el lugar, personal policial buscaba intensamente el revolver en el parque frente a los Monoblocks, mientras esperaba la orden del fiscal para realizar una requisa en la vivienda del detenido.

NOTICIA EN DESARROLLO. Toda la información, este viernes, en la primera edición de INFOTEVE, el único noticiero de Esperanza y la región que podés ver EN VIVO y en FHD desde cualquier lugar del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *