Papá de Agustina: “Saber que esa persona no está y que Dios lo juzgará, para mi es un alivio”

Papá de Agustina: “Saber que esa persona no está y que Dios lo juzgará, para mi es un alivio”. Daniel Imvinkelried estuvo presente en la marcha por Gabriela, a diez meses del femicidio de Agustina. Dialogó con Ariel Levatti en Ahora que lo pienso y habló de todo

Daniel es el papá de Agustina Imvinkelried. Basta con mencionar su nombre para que todos sepamos por lo que sufrió su familia. Luego de la multitudinaria marcha que se realizó este lunes, pidiendo justicia ante el femicidio de Gabriela, Daniel estuvo en los estudios de PLAY TELEVISIÓN.

“Buscar revancha amarga más; para nosotros fue un alivio muy importante que este señor se haya suicidado porque uno estaría pensando si va a estar libre dentro de un año, dos años o seis años… no sabés y siempre querés ir y cagarlo a trompadas. Saber que esa persona no está y que Dios lo juzgará, para mi es un alivio importante”, aseguró.

Sobre lo acontecido este fin de semana en Esperanza, dijo que “es revivir el 13 de enero. Es volver a lo mismo. Fue un fin de semana triste. Nadie lo esperaba fue como nos pasó a nosotros”.

“Los primeros meses fueron muy duros; no es fácil afrontar todo esto. La ayuda de la gente, de la Iglesia, hemos hecho cursos,… Se sobrelleva porque uno tiene fe en que estas cosas no suceden en vano, tiene que haber un cambio“, señaló.

Además, explicó que “algo voy a hacer porque hay que recuperar esta Esperanza que se nos está yendo, no sé bien la forma. Hay muchas cosas que uno no sabe; hay que empaparse en esas cosas para ver qué es lo que se puede cambiar. Putear a la policía, putear a la intendente es energía desperdiciada, hay que golpear las puertas exactas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *