Papá de Nina: “El apoyo de la gente nos ayudó a seguir adelante; es difícil pero se puede”

Ejemplo de fuerza y voluntad. Papá de Nina: “El apoyo de la gente nos ayudó a seguir adelante; es difícil pero se puede”. A un año del accidente, Damián agradeció las muestras de cariño y solidaridad de toda la sociedad

Damián Walker es el papá de Nina, la pequeña que el miércoles 17 de mayo de 2017 sufrió una grave lesión cuando ambos tuvieron un accidente en el automóvil en el que viajaban. Ese día, la pequeña recibió el violento impacto del airbag. Desde entonces, con la fuerza y el amor de familiares, amigos y los rezos de toda la comunidad, Nina atravesó una larga internación en la ciudad de Santa Fe y luego continúo con diferentes tratamientos que fueron adaptándose a sus avances.

El pasado viernes 18, se realizó una multitudinaria maratón destinada a recaudar fondos para ayudar a la familia a solventar su tratamiento. Más de 400 personas participaron del evento y Damián agradeció todo el apoyo de la comunidad.

“Es espectacular. Nosotros estamos emocionados desde el momento cero. Ayer hizo un año del accidente y desde ahí sentimos el apoyo de toda la gente. Fue increíble para nosotros porque nos ayudó mucho a seguir adelante, es difícil pero se puede“, aseguró.

Damián también dijo que la familia le trasmite todo ese amor a la pequeña. “Nos encargamos de transmitir todo esto a Nina, nos ayudaba a seguir adelante a nosotros. Es increíble, no tenemos palabras, no lo podemos creer… Esto demuestra que se puede y que la unión ayuda a seguir adelante”.

“Ella está muy bien, sigue con sus rehabilitaciones, con su kinesio. Es un camino muy largo, pero de a poquito vamos a seguir. Su diagnóstico va cambiando día a día y siempre para bien. Lo que quizás hoy no hace, lo logra la semana que viene. Nosotros estamos tranquilos y nos concentramos en que Nina avance; despacito, pero que siempre avance”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *