Paro de colectivos: Qué servicios se ven afectados en la ciudad

Paro de colectivos. La sorpresiva medida se dio a conocer en las últimas horas del jueves y afecta a dos empresas que prestan servicios en nuestra ciudad.

Leer más: Paran choferes de colectivos de larga distancia

Algunas empresas de larga distancia comenzaron la medida de fuerza por tiempo indeterminado. Desde la terminal de ómnibus de Esperanza informaron que a la tarde del jueves se informó vía mail “que las empresas San José y Flecha Bus estaban de paro por tiempo indeterminado”.

Por esa razón, a partir de las 00:00 horas de este viernes “no salió ni va a salir ningún servicio de estas empresas. La gente que tenga pasajes comprados se cambia por boletos abiertos para reprogramar el viaje”.

Por tiempo indeterminado. “Por ahora no se sabe hasta cuando por sistema nos suprimieron las ventas hasta el lunes”, informaron.

No afecta los servicios de media distancia

Es importante aclarar que la medida no afecta a todos los servicios y que sólo la tomaron choferes de líneas de larga distancia. “El resto de las empresas no se ve afectado. Que la gente no se alarme porque es un paro de estas dos empresas, el resto sigue trabajando con normalidad“, señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *