Paro general del 25 de septiembre: No habrá colectivos en ningún momento del día

Paro general del 25 de septiembre: No habrá colectivos en ningún momento del día. El paro de transporte es nacional y abarca a todas las empresas. Todo lo que tenés que saber, en esta nota.

A partir de la 00:00 horas de este martes 25 de septiembre comienza el paro nacional convocado por la CGT. Uno de los sectores que adhiere a la medida es el de transporte público. Desde la terminal de ómnibus de Esperanza explican cómo se llevará adelante la jornada.

“Es a partir de la hora 00:00 del martes 25 de septiembre y los servicios se reanudan el miércoles 26. Es para los colectivos de larga, media y corta distancia. No hay transporte hacia ningún destino”, señalaron.

Leer más: Paro general del 25 de septiembre – HOY no habrá recolección de residuos

El paro está convocado para el martes 25, aunque en nuestra ciudad comenzará a sentirse a partir de la noche de este lunes 24, ya que no habrá recolección de residuos.

Quiénes adhieren

Por la medida de fuerza estará paralizado el transporte público y no habrá trenes ni colectivos. Tampoco micros de larga distancia. También impactará en los vuelos y en la actividad portuaria. En hospitales públicos se estima que, como ocurre en estos casos, se garantiza una guardia mínima, mientras que los bancos no atenderán en todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *