Este 8 de marzo, Esperanza adhiere al Paro Internacional de Mujeres

Este miércoles 8 de marzo, un grupo de vecinos de Esperanza invita a una serie de actividades que se realizarán en el marco del Paro Internacional de Mujeres

“Sensibilizándonos, nos convocamos, dialogamos y movilizamos. Convencidos que la unidad y solidaridad social son las únicas fuerzas capaces de transformar día a día el mundo en el que vivimos”, explican los organizadores en la red social Facebook.

En el evento creado en la red social, se detalla que a las 18:00 horas se realizará una marcha en Plaza San Martín desde la esquina de Aarón Castellanos y Sarmiento. Luego, en la Plaza Baja se hará un debate público sobre los siguientes temas:

* “Recorrido por los derechos de las Mujeres”, con Emmanuel Theumer, docente e investigador de la Universidad Nacional del Litoral.

* “Género y Clase: ¿un encuentro o desencuentro?”, con Irene Aragona, docente jubilada y gremialista de AMSAFE, Psicóloga Social.

* “Recursos Locales” – Área de Política de Género- Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia – Secretaría de Promoción Social – Municipalidad de Esperanza.

El evento es abierto y la invitación para todos los vecinos de la ciudad, “cualquiera sea tu sexo, edad, religión, ideología política, clase social o profesión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *