Paro del jueves 6: No habrá colectivos y se sentirá en la ciudad

Por el paro del jueves 6, no habrá colectivos de corta, media ni larga distancia. Cómo afecta la medida a estudiantes y trabajadores de la ciudad

Este jueves 6 de abril se realizar un paro nacional convocado por la CGT, al que adhieren distintos gremios de la provincia. No habrá bancos ni colectivos en todo la provincia, por lo que muchas actividades se verán resentidas.

“Me afecta de manera plena porque no voy a poder ir a trabajar, no tengo manera de llegar a mi lugar de trabajo. La empresa dejó en claro que aquel que quiera ir puede hacerlo, queda a criterio de nosotros. En mi caso no voy a participar del paro de manera voluntaria, pero viendo como viene la mano estoy obligado porque no puedo viajar”, explicó un vecino en la terminal de ómnibus.

Estamos obligados a no trabajar, lamentablemente

El hombre señaló que es un “rehén, como la gran mayoría. Después salen los sindicatos y los gremios a decir que hubo un alto acatamiento cuando no es voluntario, sino que es impuesto. Estamos obligados a no trabajar, lamentablemente”.

Por otra parte, una mujer señaló que “los usuarios están cansados de los paros y las marchas lo que quieren salir adelante, trabajar. Mañana creo que no va a salir ninguno, pero por un tema de seguridad, no porque las empresas quieran parar”.

La vecina también señaló que no es fácil buscar medios alternativas al colectivo. “No sé si van a usar medios alternativos porque los costos son muy altos y también es muy peligroso si vas a Santa Fe”.

Todos los trabajadores nos vemos rehenes de esta situación“, concluyó.

Una estudiante puso de relieve el inconveniente que representa para ellos esta medida de fuerza. “Tengo que ir a visitar a mis padres y me tiene que traer mi mamá porque hacen paro algunos profesores y los otros piden una constancia de si vivis lejos o no. Se complica porque los que viajan todos los días te influye en el cursado”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *