Este jueves de paro, los remises de la ciudad trabajan de manera normal

A partir de las 00:00 horas de este jueves se lleva a cabo el primer paro general de la CGT contra el gobierno de Mauricio Macri. Cómo afecta la medida a los remises de la ciudad

Este jueves 6 de abril se realiza el primera paro nacional convocado por la CGT y apoyado, principalmente, por el transporte. No hay bancos, servicios municipales, clases ni colectivos. Por lo que muchos trabajadores y estudiantes de la ciudad que desean continuar con sus actividades deberán recurrir a medios alternativos para movilizarse.

A diferencia de lo que sucede en otras ciudad, los remiseros esperancinos decidieron realizar su trabajo con normalidad. “Nosotros queremos trabajar y tenemos algunos maestros y profesores que irán igual” a sus lugares de trabajo, señalaron.

Ante la amenaza que han recibido peones de taxis y remiseros para que no asistan a trabajar en las grandes ciudades de la provincia, dos choferes esperancinos explican que “siempre ir a Santa Fe es un riesgo, pero vamos a ver cómo lo solucionamos para ir igual”.

No obstante, aseguran que comenzarán trabajando con normalidad y analizarán la situación (sobre todo los viajes fuera de la ciudad) con el correr de las horas. “Si a la tarde vemos que se complica veremos qué hacer, pero ojalá podamos trabajar”, reiteraron.

Nosotros estamos todos los días y necesitamos trabajar

“Ojalá que no hay ningún problema. No queremos perjudicar a nadie”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *