Se inauguró un paso peatonal frente al Jardín N° 98

Se inauguró un paso peatonal frente al Jardín N° 98. El semáforo permitirá organizar la salida de los pequeños alumnos del establecimiento educativo.

Se inauguró un paso peatonal en calle Simón de Iriondo y Ami Droz, que permitirá organizar la salida del establecimiento educativo para padres y niños.

Una de las maestras destacó que al proponer la iniciativa recibieron el apoyo de los familiares, del personal directivo y docentes de otros turnos. “Tuvimos muy buenos resultados. En la calle Simón de Iriondo, que ya es de una sola mano, nos preocupaba el estacionamiento, la irresponsabilidad de algunos y la entrada y salida de los chicos”, señalaron.

“Se habló con los papás y ellos admitieron la problemática y preocupación por esta gran cantidad de infracciones que se cometen en Simon de Iriondo. También ayudó que la Municipalidad siempre estuviera abierta este proyecto y con la pavimentación se hizo de una sola mano la calle en este trayecto”, explicaron.

Las docentes también señalaron que son notorios los cambios producidos por el nuevo sentido de una sola mano de calle Simón de Iriondo. “Se nota el cambio, está funcionando, mejora la calidad de la circulación”.

Y en cuanto al acatamiento de los adultos por las normas de tránsito, dijeron que “a lo padres no les quedó otra porque los nenes fueron con las cosas que no se deben hacer. Saben que deben circular con casco, cinturón de seguridad, en el asiento de atrás y ellos son los trasmisores de todo esto e hicieron cambiar muchas actitudes en los padres y se nota”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *