Paula Illescas, esperancina que no puede salir de Egipto por el coronavirus

Paula Illescas, esperancina que no puede salir de Egipto por el coronavirus. Ella y su marido se ven imposibilitados de volver a Argentina, ya que no pueden ingresar a Israel, desde donde tienen pago el vuelvo de regreso

Este lunes, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció que cualquier persona que llegue a Israel tendrá que realizar una cuarentena de dos semanas para evitar la propagación del nuevo coronavirus en el país.

La esperancina Paula Illescas y su marido tenían un pasaje de regreso a Argentina desde Israel y esta medida les impide tomarlo, ya que no tiene familiares en ese país que les permitan quedarse y cumplir con la cuarentena obligatoria.

Así las cosas, la esperancina y su pareja están varados en Egipto, donde además, hay una tormenta de arena que les imposibilita viajar hacia El Cairo, ciudad capital de ese país.

La empresa Britihs Airways no les reconoce un vuelo desde Egipto y les cobra un recargo muy importante; mientras que desde la embajada argentina les recomiendan retornar a nuestro país cuanto antes.

De momento, pagar es la única alternativa para los viajeros que, por lo pronto, se encuentran en perfecto estado de salud. Mirá la entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *