PDI Esperanza realiza allanamientos y recupera objetos robados

PDI Esperanza realiza allanamientos y recupera objetos robados durante hechos de inseguridad producido el año pasado. Norberto Zimmermann explica todo lo sucedido.

Norberto Zimmermann señaló que los allanamientos realizados tienen relación con “hechos acontecidos en fecha 28 y 29 de diciembre del año pasado, por un accionar del Comando Radioeléctrico en la aprehensión de una persona en un hecho de robo calificado con empleo de arma de fuego“.

Los operativos incluyeron “cuatro allanamientos de viviendas, dos acá en Esperanza, dos en la ciudad de Santa Fe y una detención y el secuestro de un vehículo que se llevó a cabo en la localidad de San Justo. Estos operativos emplearon a más de 30 hombres y arrojó como resultado la detención de un masculino mayor de edad y el secuestro de un camión con pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina”.

Zimmerman también aclaró que “este masculino ya registraba antecedentes penales. No pudimos arrojar mayores detalles respecto a la identidad ni a los allanamientos celebrados puesto que se realizaron las audiencias imputativas. Además estaba al momento de la aprehensión estaba acompañado por uno de los menores que el Comando Radioeléctrico había aprehendido con una motocicleta robada relacionada a los mismos hechos”.

Durante estos operativos, las fuerzas recuperaron tres celulares sustraídos, “pero la investigación no se termina aquí. Se van a hacer otros allanamientos, la PDI de San Justo colaboró con nuestra investigación. Son causas de delito contra la propiedad”, agregó Zimmerman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *