La PDI allanó dos viviendas en el este de la ciudad

Este viernes por la mañana, la PDI allanó dos viviendas en el este de la ciudad. El despliegue de las fuerzas de seguridad provocó inquietud en los vecinos.

La Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en dos viviendas de calle Pringles al 800. Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes.

Una vecina aseguró que “lo bueno es que cada vez que pasa algo la policía está presente, lo malo es que no se llega a nada después. Se incautan cosas, se encuentran, pero no se llega a nada. La policía trabaja pero no se puede terminar con esto”.

Además, señaló que se trata de dos domicilios ya “conocidos para el barrio”. “Siempre pasa en los mismos lugares, son familias que uno conoce pero no podemos decir nada porque nunca se comprueba nada”.

La mujer explicó que hubo varios hechos de inseguridad conectados en el barrio. “En poquito tiempo, en menos de una semana, dos departamentos y un taller de autos”, fueron blanco de los delincuentes. “Todo en la misma cuadra, no se supo quién era. Los que tenemos comercio estamos a la expectativa de a quién le va a tocar”.

No obstante, dijo que “el barrio es bárbaro. Trabajo desde hace quince años, nunca tuve problemas. Las denuncias están porque la policía hace el trabajo el problema es que no se llega a terminar nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *