PDI allanó una vivienda y encontró partes de diferentes motos

PDI allanó una vivienda y encontró partes de diferentes motos. El procedimiento se realizó un barrio Norte y fue detenido un esperancino mayor de edad

En un operativo para dar con un motocicleta sustraída en este mes de abril, la PDI Esperanza realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 3300. y secuestró un rodado armado con diferentes partes de otros vehículos.

Clarisa Farioli detalló que el allanamiento se realizó este jueves, y que lo llevaron a cabo personal de la Policía de Investigaciones, en colaboración con el Grupo de Choque del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Esperanza. El allanamiento se realizó con orden del juzgado en turno de la ciudad de Santa Fe, “a fin de dar con una motocicleta sustraída en el mes de abril”.

“En dicho procedimiento se pudo secuestrar una moto armada con lo que aparentemente serían partes de diferentes motovehículos y diversas partes desarmadas de otras motos”, señaló Farioli

Luego, indicó que la investigación continúa, y que hay que “corroborar ciertas características de los vehículos para saber si son partes de una o más motos”.

En el allanamiento, la policía detuvo a un masculino mayor de edad oriundo de Esperanza, quien habitaba en un departamento ubicado al fondo de la vivienda.

“Si bien la investigación se inicia por un hurto, a este masculino se le atribuye encubrimiento y tentativa de estafa ya que quería comercializarla a través de las redes sociales. Se investiga si el hurto es atribuible sólo a estar persona o si hay otros involucrados”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *