El Concejo acompañará el pedido de una Comisaría para el barrio La Orilla

Pedido de una Comisaría para el barrio La Orilla. La concejal María Rosa Theler señaló que acompañarán el pedido de los vecinos del barrio.

La concejal María Rosa Theler indicó que desde el bloque han “escuchado a los vecinos que están haciendo pedido a la Policía de la provincia”. Y recordó que “ya en el año 2009 presentamos un proyecto en ese sentido”, que incluía dos pedidos puntuales: “Primero, que se convierta en subcomisaría el destacamento provincial; y segundo, que se construya en un lugar más equidistante entre barrio Norte y barrio La Orilla para dar cobertura a toda la zona”.

La edil también señaló que en aquella oportunidad “pedimos que se destinen más móviles y personal” para asistir a las necesidades del barrio.

“En el año 2012 lo representamos, con el acompañamiento del resto de los concejales, pero lamentablemente no se ha podido concretar. Sabemos que han destinado un móvil más y algunas personas, pero a la luz de los acontecimiento y de lo que se expandió el barrio, no es suficiente”, añadió.

Por último, reiteró que es significativo el hecho de ubicar la nueva comisaría en un lugar distinto de donde se encuentra el destacamento. “Que esté equidistante entre ambos barrios para nosotros es muy importante. Voy a conversar personalmente con las personas que están en este proyecto y si a ellas les parece que desde el Concejo podemos aportar, los vamos a acompañar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *