Solicitan ayuda para dar con el paradero de Guillermo Luna, joven de nuestra ciudad

Se solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Guillermo Luna, un esperancino de 26 años de edad que lleva varios días ausente de su domicilio.

Este miércoles, la madre de Lucas Guillermo Luna, de 26 años radicó la solicitud de paradero, ya que el joven falta de su hogar desde el pasado 1 de septiembre en horas de la tarde.

Guillermo Luna es de contextura física delgada, mide 1,73 metros de altura, tiene ojos color marrón oscuro, cabello castaño oscuro corto, cutis claro. Posee tatuajes en el pecho del lado izquierdo un escudo del equipo de fútbol River, en la pierna izquierda tiene
un dibujo que dice “César”, en la pierna derecha tiene otro no especificado.

Al momento de ausentarse de su domicilio el día viernes 01 de septiembre del año en curso vestía pantalón de jeans azul, zapatillas blancas con rayas negras, remera negra mangas cortas, campera de jeans azul, se llevó su billetera y su teléfono celular color blanco con pantalla rota. El mismo se ausentó de su domicilio.

Ante cualquier novedad, acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse a los números telefónicos de la Comisaria Primera 03496-420003, Centro de Comunicaciones de la UR XI 03496-420073, 420850 o al Despacho de Emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *