Pedirán que haya policías entrenados en el Centro de Monitoreo

Pedirán que haya policías entrenados en el Centro de Monitoreo. El próximo martes se reunirá por primera vez la Comisión de Seguridad, a la que asistirán autoridades provinciales

“Los nuevos funcionarios públicos, máximos responsables de la seguridad, estarán viniendo a una reunión de la Comisión de Seguridad el 21 de enero a las 20:00 horas, a la que se acoplarán a jefe de Unidad Regional, Drogas Peligrosas, Guardia Rural Los Pumas, concejales, Ejecutivo y representantes de entidades intermedias” confirmó Alfonso Gómez, secretario de Gobierno, al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN.

El objetivo, según explicó, es “tener entre todos una coordinación de trabajo para mejorar la situación de inseguridad que nos toca vivir. Esto muestra a las claras el rápido accionar que hemos tenido respecto a este tema”.

Gómez señaló que una de las principales preocupaciones del Municipio es “la cantidad de personal policial es insuficiente para todas las dependencias de la Unidad Regional XI, lo mismo sucede con el personal del Ministerio Público de la Acusación. Necesitamos una respuesta lo más inmediata posible”

“Hay una solicitud de complementarnos en la Central de Monitoreo; lo venimos planteando desde hace mucho tiempo para trabajar coordinadamente con presencia de personal policial. Sería fundamental sumar un ojo entrenado para la visualización de cámaras que puedan determinar cualquier situación próxima a un ilícito que se pueda estar por cometer”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *