Peleas, tiros y corridas en barrio Oeste: dos detenidos

Peleas, tiros y corridas en barrio Oeste: dos detenidos. En la madrugada de este domingo, personal policial persiguió y detuvo a dos sujetos que, armados, provocaron disturbios en la vía pública.

Todo comenzó con una pelea entre dos hermanos y un tercero, a la salida de un local bailable ubicado al Oeste de nuestra ciudad. Allí, los hermanos habrían seguido a los tiros a otro hombre y luego, habrían disparado contra uno de los móviles policiales que se hicieron presentes en el lugar.

A la salida del boliche, los hermanos pelearon con otra persona hasta que personal policial logró separarlos. Subieron a una moto Tornado, blanca y roja y se retiraron del lugar por calle Janssen, en contramano, hacia el sur.

A los pocos minutos volvieron con un arma de fuego y dispararon contra la misma persona con la que ya habían peleado. Luego, arremetieron contra la policía y huyeron hacia su vivienda, ubicada en López y Planes y Mitre, hasta donde fueron perseguidos por la policía y arrestados; pero lejos de terminar allí, los problemas siguieron en la Comisaría, donde habrían provocado destrozos de todo tipo.

Durante la madrugada, personal policial mantenía un importante operativo para dar con el arma utilizada por estos sujetos, ya que no fue encontrada al momento de su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *