Percha consiguió la cena navideña para 30 familias: “Mi deseo es tener un trabajo fijo”

Percha consiguió la cena navideña para 30 familias: “Mi deseo es tener un trabajo fijo”. Lo conocemos como el malabarista de Ruta 70 y Belgrano, pero él sueña con un trabajo que me estabilidad a su familia.

Emanuel Figueroa, más conocido como El Percha es el malabarista de Aufranc y Belgrano. Lleva un tiempo realizando su arte callejero en esa esquina, pero en los últimos días hemos escuchado hablar mucho de él

Y es que el artista realiza una colecta de juguetes y golosinas que repartirá personalmente el martes 24, en su moto. Pero la solidaridad de los vecinos lo ayudó a ir un poquito más allá y consiguió la cena navideña para 30 familias de nuestra ciudad

“Estoy re feliz, re contento con todo lo recaudado. La gente de Carnave nos donó 30 pollos, conseguimos plata para comprar papas así que 30 familias van a tener una cena esta navidad”, explicó con una sonrisa enorme.

“Me prestan el traje de papá Noel y mañana estamos todo el día. Mucha gente se sumó por si necesitaba algún vehículo”, contó.

“Después del mediodía voy a repartir el pollo con papa a la gente que sé que realmente lo necesita. Los barrios a los que quiero ir son el de la vía, barrio San Martín al fondo, detrás del Paso Vinal, La Orilla, Las Latas y El Chelito… Si me sobran cosas sigo por otros barrios”, detalló.

“Esperanza tiene un corazón muy grande”, dijo Percha. Y ante la pregunta sobre su deseo para esta Navidad, sólo dijo una cosa: “un trabajo fijo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *