Perdió todo en un voraz incendio y pide ayuda a la comunidad

Perdió todo en un voraz incendio. Una vecina pide ayuda a la comunidad ya que el sábado las llamas consumieron la casilla donde vive junto a su marido.

Una vecina cuya precaria vivienda se encontraba ubicada sobre las vías y calle América, perdió todas sus pertenencias en un incendio que se produjo el día sábado. “A las dos de la mañana un vecino lo llamó a mi marido para avisarle que se nos habían prendido fuego el rancho”. Según explicó la mujer, en ese momento, tanto ella como su marida asistían a su hija, quien no se encontraba bien de salud, por lo que no acudieron de inmediato a la vivienda.

“El domingo mi marido se encuentra con todo quemado y las chapas retorcidas… no quedó nada. El vecino no llamó a nadie, únicamente a mi marido. Es la segunda vez que nos queman la casita, y ahora sí no tengo nada, se fue todo en cenizas, no quedó nada”, lamentó la vecina.

También señaló que tienen sospechas sobre quien podría ser el autor del incendio, “pero no queremos decir nada. No tenemos problemas con ningún vecino, somos siete familias que vivimos en la vías y siempre nos ayudamos unos a otros”, agregó.

Ayuda

Ante esta situación, la vecina pidió ayuda a la comunidad esperancina. “Necesito todo: cama, colchón, la mesa, sillas, aunque sean dos o tres. Lo que tengan en algún rinconcito, antes de tirarlo, que me lo alcancen”.

La mujer contó que su marido realiza changas y que su hija alquila, por lo que no pueden quedarse mucho tiempo con ella. “Necesitamos una pieza con bañito, nada más. No importa que no tenga luz, necesitamos algo chiquito para estar nosotros dos”.

Para ayudar, dirigirse a calle Brown 1865

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *