Impresionante: Perros sueltos hirieron a un niño que circulaba en moto con su abuelo

Perros sueltos hirieron a un niño. El pequeño circulaba junto a su abuelo por las calles del centro de la ciudad. Desesperado, el hombre pidió la presencia de Play Televisión para mostrar la gravedad de la situación.

Un vecino de la ciudad y su pequeño nieto circulaban por calle Rivadavia al 2000, cuando un grupo de perros, que estaban sueltos, atacó al niño provocándole una herida muy profunda en una de sus pierdas.

Desesperado y visiblemente molesto, el hombre pidió la presencia de las cámaras de nuestro canal para mostrar la gravedad de la situación. “Estaba cruzando la avenida cuando pasó un grupo de estudiantes en camioneta y bicicletas que llevaban tres perros grandes sueltos corriendo a la par de ellos. Cuando nos vieron en la moto, salieron los tres perros y lo agarraron a mi nieto”, relató.

“Son de la facultad, que se hagan responsables de lo que hacen. Deberían saber cómo deben llevar a los perros con bozal. Alguien tiene que hacer algo”, exigió enojado.

El vecino explicó que eran tres perros grandes y que los estudiantes que viajaban junto a ellos no frenaron a auxiliarlo. “Cruzamos delante del grupo y los perros nos corrieron. Nadie hizo nada, seguro que ahora se lavan las manos diciendo que son perros callejeros”.

Alguien tiene que hacerse responsable. Esto está pasando todos los días a cada rato. ¿La Municipalidad dónde está?

El hombre aseguró que “No podemos vivir así. Alguien tiene que hacer algo, ¿por qué no toman cartas en el asunto?”, se preguntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *