Persecución de película entre Esperanza y Grutly: tres detenidos

Persecución de película entre Esperanza y Grutly: tres detenidos. Huyeron de un chequeo policial en zona oeste y trataron de escapar en contra mano por distintas calles de la ciudad y luego por la ruta

Todo empezó cuando un móvil del Comando Radioeléctrico quiso chequear a un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba de manera sospechosa en Janssen y Ramb (noroeste de Esperanza). Intentaron detener su marcha, pero ante la voz de alto, se dio a la fuga, en contramano y alta velocidad.

De inmediato, personal del Comando y Motorizada comenzaron una temeraria percusión duro varios minutos y terminó fuera de la ciudad.

El conductor decidió huir por Janssen hacia el sur, Pittier, Crespo, Colón, Moreno en contramano, French, Sarmiento , Aufranc, Moreno en contramano hasta Laprida, Laprida en contramano hasta Saavedra, Saavedra en contramano hasta 9 de Julio, luego hasta Mitre y desde allí tomó hacia Ruta 70.

Dado que el vehículo salía de la ciudad, se convocó a personal de otras localidades para realizar un operativo cerrojo e impedir que continuaran huyendo. El automóvil llegó hasta el cruce con Cavour y desde allí hasta Grütly sur, donde lograron detenerlo.

Afortunadamente, nadie se cruzó en el camino del vehículo que además de ir en contramano circulaba a gran velocidad.

En el vehículo viajaban tres jóvenes, dos domiciliados en Esperanza y uno en Manucho. Todos mayores de edad, habrían huído por no contar con la documentación del automóvil.

Todos fueron detenidos y trasladados a Comisaría Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *