Persecución y detención: “Se conducía en una moto robada, la misma en la que asaltó a mi hermana”

Persecución y detención. En la noche de este miércoles, el Comando Radioeléctrico realizó un gran operativo cerrojo para detener a un conocido delincuente en el barrio sur de nuestra ciudad

Este miércoles por la noche se vivieron momentos de mucha tensión en la zona sur de nuestra ciudad luego de que un conocido delincuente menor de edad protagonizara una persecución a altísima velocidad que terminó en caída en la esquina de General Paz y Pringles. El joven perdió el control de la motocicleta que conducía y cayó al asfalto, donde debió enfrentar no sólo a los agentes de la fuerza sino también a una de sus víctimas.

Se trata de una joven que fue asaltada a mano armada días atrás. Ella reconoció la moto en la que el delincuente circulaba y también, su cara. Su hermana, Jesica Wimmer, explicó lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “Mi hermana se cruza con el que le había robado, lo empieza a seguir aparece la policía y cuando lo agarraron era un conocido de Esperanza, menor de edad fue detenido unas pocas horas”, lamentó.

Se conducía en una moto robada, que no era la mía, pero sabemos que él tiene mi moto. Lo agarran porque iba muy fuerte agarró una loma de burro y se cayó

Leer más: Presunto delincuente, perseguido por la Policía, casi termina linchado

“Mi moto supuestamente la tiene un compañero de él, que fue el que estuvo esa noche en el robo. No sabemos si todavía está en Esperanza, pero yo no voy a parar hasta tener información. Este chico, como es menor de edad, se cree vivo y no quiso hablar“, aseguró.

Por $1.500

Uno de los datos más lamentables que recibió la víctima es que “este chico estaba ofertando mi moto en 1.500 pesos, yo no pago ni media cuota con eso. Teníamos entendido que cambiaron el faro, el guardabarros de adelante y alguna otra parte como para disimular”, indicó Jésica.

“Estoy realmente agradecida con un montón de gente, no sólo la que me pasó datos sino la que viene apoyando. La policía actuó muy bien porque cada dato que yo tenía se los llevaba y ellos actuaban en el momento”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *