Piden la colaboración de los vecinos ante el paro de municipales

Piden colaboración de los vecinos ante el paro de municipales. Desde el Municipio solicitan no sacar los residuos para evitar inconvenientes. La medida de fuerza es de 48 horas

El Secretario de Servicios Públicos, José Buffet, recordó que los días miércoles y jueves, en virtud del paro dispuesto por los trabajadores municipales de toda la provincia, no se efectuarán los servicios de recolección de residuos domiciliarios. La tarea se retomará el viernes desde las 20:00 horas.

La labor de barrido con máquina se retoma una vez finalizada la medida de fuerza, mientras que el barrido manual se llevará adelante en forma normal los días jueves y viernes.

La recolección de ramas y yuyos este jueves no se realizará en la Zona 4, que comprende a los hogares ubicados entre calles 1º de Mayo y Ruta 6, tampoco se realizará el viernes en la Zona 5, que abarca desde ruta 6 al Este.

Redoblar la responsabilidad

“Los días de paro no se realiza la recolección de los residuos de patio, y recién se vuelve a pasar por la zona el día correspondiente en la semana siguiente. Por esto que es muy importante el compromiso de los vecinos a no sacar la basura un feriado ya que quedará allí toda una semana generando complicaciones para toda la cuadra”, explicó el funcionario.

A su vez, se informa que el Cementerio Municipal se permanecerá cerrado a la atención al público, con servicio de inhumaciones de emergencia, como así también permanecerá cerrado al público la atención en el Corralón de Servicios Públicos, Plazas y Paseos y Palacio Municipal.

Ante esta situación se solicita la colaboración, solidaridad y responsabilidad de los esperancinos en no sacar la basura, ni realizar podas ni corte de yuyos, de esta manera se previenen mayores molestias que se pudieran suscitar.

No obstante, se recuerda que en caso de producirse alguna emergencia por factores climáticos o de otra índole el personal, se prestará toda colaboración para solucionar rápidamente cualquier anomalía producto de estas posibles contingencias.

Consultas

Cada uno de los reclamos de los vecinos serán prestados por personal contratado al efecto y los llamados serán recepcionados en el teléfono 420009  Ante corte de luz, comunicarse al 420017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *