Piden dadores de sangre para Bruno Fera

Familiares y amigos piden dadores de sangre para Bruno Fera, un esperancino que protagonizó un accidente laboral este sábado y su estado de salud es reservado

Este sábado por la mañana, Bruno Fera sufrió un accidente laboral; el hombre se encontraba manipulando un autoelevador y quedó atrapado. Fue asistido asistido por los servicios de emergencia y dada las características de sus heridas, trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Este domingo, familiares y amigos solicitan la colaboración de la comunidad a través de oraciones y de 30 dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Quienes puedan ayudar, deben presentarse con DNI en el hospital Cullen, de lunes a viernes de 7:30 a 10:30 horas.

Número de contacto: 3496 46-8595. Ayudanos a difundir

2 comentarios sobre “Piden dadores de sangre para Bruno Fera

  • el 10 junio, 2019 a las 07:06
    Permalink

    Los dadores de sangre sin para reponer al banco de sangre del hospital Cullen.Bruno está mejorando increíblemente, totalmente fuera de peligro
    Gracias a Dios,y a todas las oraciones y energías que tanta gente está enviando para él.
    Agradezco de corazón a todos!

    Respuesta
  • el 10 junio, 2019 a las 07:11
    Permalink

    Los dadores de sangre son para reponer al banco de sangre del hospital Cullen.Bruno ya está totalmente fuera de peligro,y recuperandose de una manera increíble.Su familia y amigos ,agradecemos a tantas personas que aún sin conocerlo,oraron ,se preocuparon,y enviaron todas sus energías y buenos deseos para Bruno.Quisiera aclarar,que el accidente laboral fue el viernes por la tarde.
    Muchas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *