Janssen al 3000: Hace dos años que esperan la instalación de lomos de burro

Larga espera. Vecinos de calle Janssen al 3000 hace dos años que esperan la instalación de lomos de burro. Hicieron el pedido al Municipio, se colocó la cartelería, pero los reductores de velocidad nunca llegaron.

“El 5 de mayo se cumplen dos años de que solicitamos la lomas de burro acá. Es una calle doble mano y tiene calles que la cruzan que también son doble mano. En horario pico, de salida de trabajadores y chicos de la escuela es un peligro”, explicó un vecino.

El hombre aseguró que no sabe “como no han ocurrido accidentes graves acá, pero no tendríamos que esperar a que ocurra eso para tomar alguna medida”.

Con cartel, sin lomo de burro

A pesar de que nunca se instalaron los lomos de burro solicitados al Municipio, sin embargo, en el lugar se observa la cartelería correspondiente. “Hace dos años llegó la cartelería y en breve iban a estar los lomos de burro. El fundamento de Obras Públicas, en ese momento, era que no llegaban los materiales”, señaló y aclaró que “no son materiales especiales, no es que no se consiguen, es asfalto mezclado con otro tipo de material”.

Yo lo tomo como una excusa porque si realmente no podemos construir tres lomas de burro estamos bastante mal

El vecino también señaló que a la preocupación por el tránsito en calle Janssen, también existe otra inquietud. “Esta calle une un barrio de Esperanza que está totalmente aislado, que es el barrio Alem. La propuesta que hice en su momento era la apertura de calle Mitre, que creo que es una solución. La posición de ellos es que hay que expropiar esa propiedad que corresponde a Sadesa. Si hay que tomar medidas tendrán que hacerlo, no esperar a que ocurran accidentes graves, que fallezca una persona para tomar una medida. Siempre llegamos tarde a todo”, dijo.

“Tendrían que verlo los Concejales. No veo que tengan la motivación para encarar el proyecto”, concluyó.

Un comentario sobre “Janssen al 3000: Hace dos años que esperan la instalación de lomos de burro

  • el 27 febrero, 2017 a las 12:03
    Permalink

    No es el único lugar que tiene los carteles y los lomos nunca aparecieron. En moreno al 500 también está el cartel y hace dos años que lo pusieron!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *