Piedrazos contra policías: Detenidos, móviles rotos y uniformados heridos

Piedrazos contra policías. De esa manera fueron recibidos los agentes que acudieron a un llamado por disturbios en la vía pública, en las primeras horas del domingo.

Detenidos, móviles rotos y policías heridos. Fue el saldo que dejó el encuentro entre los agentes de seguridad y unos conocidos personajes de la ciudad. El hecho ocurrió en Mitre y López y Planes, a primera hora del domingo.

Como ya es costumbre, un móvil debió asistir al lugar por disturbios en la vía pública y fue recibido a pedradas. Tras este primer incidente, se enviaron móviles de refuerzo. Todo terminó con la detención de los progenitores de estos jóvenes, que a diario generan problemas en la ciudad.

Antecedentes violentos

Los involucrados en el hecho ya han ocasionado incidentes en otros sectores de la ciudad. Estos mismos individuos protagonizaron, hace poco más de un mes, otro incidente con inspectores municipales, cuando arrojaron una botella de cerveza contra uno de los móviles y de casualidad, no impactó de lleno en el rostro de uno de los trabajadores.

Leer más: Inspectores de tránsito sufrieron un violento ataque mientras trabajaban

Esta vez, los incidentes terminaron con la detención de los padres de estos individuos. Cabe aclarar que toda la información es extraoficial, ya que todavía no se ha emitido un parte policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *