Plan de Accesibilidad: Alborada y zona 10 salieron beneficiados en un nuevo sorteo

Plan de Accesibilidad: Alborada y zona 10 salieron beneficiados en un nuevo sorteo que se realizó este miércoles, en el barrio sur de la ciudad. Qué trabajos se realizarán

Este miércoles, la Municipalidad de Esperanza llevó realizó un nuevo sorteo del Plan de Accesibilidad en el que salieron favorecidos barrio Alborada y la zona 10, un área ubicada al sudoeste de la ciudad, por calle Janssen, todo el sector detrás de la vía; y la zona 11, que está muy cercana. Martín Franconi, secretario de Obras Públicas, destacó que ambas zonas “ya cuentan con la parte hídrica hecha”.

Además, señaló que en “barrio Alborada hay que hacer primero un canal de 680 metros por calle Besson, al costado del Polideportivo. Ya están comprado los caños, primero va la parte hídrica”.

En total, señaló que se trabajará en “más de 20 cuadras en barrio Alborada y unas doce cuadras en la mencionada zona de barrio sudoeste”.

Es un esfuerzo muy grande y un compromiso de los vecinos, cuesta mucho pagarlo. Tenemos más 260 cuadras hechas

“Estamos trabajando en muchos frentes; terminando el tercer sector de Barrio Unidos para poder hacer el cuarto sector y empezamos en corto tiempo en calle Ameghino. En barrio Los Troncos venimos bien, vamos a desparramar ripio en calle Huriet, vamos a pavimentar la próxima semana para llegar antes de Salta; que es lo que está previsto en el plan”, añadió.

Esfuerzo de vecinos

Franconi destacó que estas obras son el resultado de “un esfuerzo muy grande y un compromiso de los vecinos, cuesta mucho pagarlo. Tenemos más 260 cuadras hechas en cuatro años de gestión, que cambian la accesibilidad y permiten avanzar a la ciudad”.

“Tenemos una morosidad que tratamos con los vecinos para financiar. Mucha gente se acerca y agradecemos a los vecinos porque es un gran esfuerzo”, reiteró y pidió que “ante cualquier duda, pasen por el Municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *