Las obras del Plan de Accesibilidad avanzan en barrio Unidos

Obras del Plan de Accesibilidad avanzan en barrio Unidos. La intendenta Meiner y el senador Pirola recorrieron los trabajos de hormigonado de calle Ameghino

Las obras avanzan a buen ritmo en barrio Unidos y la intendenta Ana María Meiners recorrió la zona junto al senador departamental Rubén Pirola.  “Estamos terminando lo que va de este año en el plan de pavimento. De esta manera, vamos cumplimentado lo que falta de barrio Unidos. Con esta sumamos 15 cuadras de pavimento, más de 30 de cordón cuneta con ripio y los desagües correspondientes”, señaló la intendente.

Meiners recordó que hace cuarenta años que vive en la zona, por lo que ha visto toda su transformación. “Está quedando un barrio muy lindo, con un desarrollo muy grande para la ciudad. Estamos planificando el ordenamiento de Esperanza porque ha crecido mucho”.

La intendente también mencionó otras obras que se realizan en el barrio donde las instituciones forman una parte fundamental. “La vecinal trabaja muchísimo en mejorar sus instalaciones y en el contenido que brinda a los vecinos”; también se refirió al CIC, donde funciona un centro de salud. “Para nosotros ha sido un gusto que el Ministerio de Salud acepte trasladar el dispensario a estas instalaciones”, y recordó que además, allí funciona “una oficina descentralizada de trámites municipales y la capilla San Pío.

Por su parte, el senador Rubén Pirola dijo: “Tengo que felicitar a la gestión de Ana María y todo su equipo porque están llegando a todos los barrios. Se observa que están cerca de los vecinos, que está dando sus frutos el trabajo conjunto, el esfuerzo en común. Es un plan muy importante porque transforma el bienestar de los vecinos”.

“No sólo tiene que ver en ese trabajo hacia los vecinos, sino también en las gestiones con el gobierno Provincial y Nacional buscando soluciones; como los momentos muy lindos que vivimos esta semana en barrio La Orilla y Fátima, donde hay dos nuevos jardines. Eso tiene que ver con el trabajo que se desarrolla desde el Municipio, articulando los recursos y los esfuerzos de la Nación, de la Provincia y del propio Municipio”,  concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *