Avanza el Plan de Accesibilidad en Aarón Castellanos y comienza en Alborada

Avanza el Plan de Accesibilidad en Aarón Castellanos y comienza en Alborada. El secretario de Obras Públicas destaca la continuidad de los trabajos, a pesar de la complicada situación económica que atraviesa el país

El secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, explicó que continúan los trabajos en avenida Rafaela, “una calle que estamos esperando todos los esperancinos para darle conectividad a Ruta 70 con Avenida de los Colonizadores; otro importante ingreso que la ciudad necesita”.

“Son obras que nos dan mucho orgullo porque estamos cambiando la realidad de la ciudad. Estamos trabajando en barrio Alborada y también en Aarón Castellanos; y terminando, además, en barrio Sur”, señaló.

En cuanto a las fechas de ejecución de estas obras, el funcionario dijo que, “en general, no ponemos fecha, porque a veces se complica por el clima; o como en este caso, por la situación económica. Nos ha pasado esta semana que muchos proveedores no entregan mercadería porque no saben los precios”.

“Nosotros continuamos trabajando con el mismo nivel de obras que veníamos haciendo durante este años. No sólo con el Plan de Accesibilidad, sino también con tres sectores de operativos barriales; en el Balneario, anticipándonos a la temporada, para que comience en septiembre dado que por la situación actual creemos que las vacaciones no van a hacer tan fáciles”, indicó.

Franconi también adelantó que se realizan trabajos en el Parque de la Agricultura, como refacción de veredas.

“Seguimos trabajando para el desarrollo de la ciudad. Inauguramos el Edificio Nido, cumplimos una promesa con la reapertura del Limpes y cerramos la última cava a cielo abierto de la ciudad, siendo que la gestión de Ana recibió 24 cavas. Estamos preocupados por la situación del país, pero seguiremos adelante con todos los frentes”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *