A partir de hoy, Play Televisión transmite en Full HD

A partir de este miércoles 11 de julio, PLAY TELEVISIÓN se convierte en el primer canal de la ciudad en transmitir en FULL HD. Como siempre, te llevamos la mejor televisión, ahora en alta definición.

PLAY TELEVISIÓN continúa haciendo historia y a partir de hoy nos convertimos en el único medio de Esperanza en transmitir en calidad Full HD; es decir, 1920 x 1080 píxeles, sólo en FACEBOOK

Todos nuestros usuarios que nos vean a través de nuestro sitio web o directamente en nuestro Facebook, nos verán en calidad Full HD. No sucederá lo mismo con nuestra trasmisión en el canal 21 de Cablevisión, ya que eso no depende de nuestro canal sino de la empresa mencionada.

Seguimos innovando para llevarte la mejor televisión, en la mejor calidad.

¿Qué significa Full HD?

En primer lugar, vamos a aclarar bien el concepto de resolución. La imagen que muestra una pantalla se divide en píxeles. Para entenderlo bien, un pixel es la parte más pequeña en la que una imagen se puede dividir. Con este concepto claro se entiende que la resolución determina el número de líneas verticales y horizontales formadas por píxeles que puede mostrar una pantalla.

Si por ejemplo se trata de una pantalla de gran tamaño, pero con poca resolución, tendrá menor número de píxeles por filas y columnas, lo que se traduce en una imagen bastante pobre. Del modo contrario, una pantalla de tamaño normal con, mayor resolución, nos deleitará con una calidad de imagen excelente.

La Resolución Full HD permite mostrar 1.920 x 1.080 píxeles, lo que te permitirá disfrutar de toda nuestra programación en una calidad de imagen excelente, tanto en tu celular como en la computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *