“Si el tiempo acompaña, Plaza San Martín será escenario de la segunda jornada de la Fiesta”

“Plaza San Martín será escenario de la segunda jornada de la Fiesta”. Así lo aseguró la Secretaria de Cultura y Deportes, ante la reprogramación del festejo.

Adriana Robledo, secretaria de Cultura y Deportes, brindó detalles sobre la reprogramación de la segunda jornada de la 73° Fiesta de la Agricultura. La misma se realizará el próximo domingo 17 de septiembre.

Leer más: Se reprograma la segunda fecha de la La 73° Fiesta Nacional de la Agricultura

“En primer lugar agradecemos por el éxito de la primera jornada de la Fiesta. Ya el día 8 comenzamos a realizar los distintos actos conmemorativos. Fue el tema de la ley, rendimos homenaje en el cementerio a los primeros colonos. Y después continuamos con la recepción de la reina y la fiesta patronal”, detalló la funcionaria.

Robledo señaló que desde el Municipio “sólo tenemos palabras de agradecimiento para Esperanza, todas las instituciones, los colaboradores, los equipos de la Municipalidad, los equipos de afuera, las escuelas, ustedes los medios que estuvieron palpitando cada uno de los momentos”.

Reprogramación

La segunda jornada de la Fiesta de la Agricultura fue suspendida y reprograma para el próximo domingo 17 de septiembre. “El tiempo no nos acompañó, así que reprogramamos la actividad para el próximo domingo, tratando de mantener la grilla, viendo que los artistas de afuera, el grupo Bam Band puedan venir a la misma hora. Ahora falta llegar al domingo y ver qué pasa con el tiempo“, explicó Robledo.

“Si las condiciones nos acompañan, la plaza San Martín va a ser escenario de esta segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Agricultura”, aseguró y señaló que “ya estamos estudiando los distintos pronósticos extendidos. Algunos dan lluvia, otros no. Vamos a esperar que avance la semana para dar la palabra definitiva de lo que sucederá el domingo 17, pero hasta ahora todo para que el podamos cerrar la segunda jornada de la Fiesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *