Policía de Esperanza herido en un allanamiento por drogas que terminó a los tiros

Policía de Esperanza herido en un allanamiento por drogas que terminó a los tiros. Ocurrió el sábado 19 de septiembre cuando agentes de la Brigada Antinarcóticos del departamento Castellanos detuvieron a cuatro personas por una causa por venta de estupefacientes que impulsa el fiscal federal, Gustavo Onel.

Un agente policial de Esperanza resultó herido de bala en un allanamiento que se realizó en la localidad de Josefina, departamento Castellanos. El policía esperancino sufrió una herida en una de sus piernas mientras prestaba colaboración en el lugar.

Tal como muestra la imagen obtenida por el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN, las balas dejaron marcas en al camioneta que se ulilizó en el operativo.

El hecho terminó con cuatro detenidos, material estupefaciente secuestrado y una lluvia de balas con el personal policial que actuó el lugar.

El suceso tuvo lugar en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina, en el marco de una causa que impulsa el fiscal federal Gustavo Onel y que investiga una serie de puntos de venta de estupefacientes en esa localidad.

En total, los investigadores desplegaron un total de cuatro allanamientos de los cuales en uno secuestraron cerca de 600 gramos de marihuana que se encontraba dividida en dos trozos. También encontraron tres celulares y una suma de 15 mil pesos, como así también elementos relevantes para la causa.

Finalmente, fueron detenidas un total de cuatro personas que fueron investigadas mediante escuchas y observaciones de alrededor de seis meses. En tanto, una persona se encuentra prófuga y con pedido de captura.

Increíble balacera contra personal policial


Tras culminar con los procedimientos, vecinos de la zona fueron hasta donde estaba el personal policial -tanto de investigación como de asalto- y abrieron fuego contra los uniformados. Como resultado, uno de los efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas de Esperanza resultó herido en una pantorrilla izquierda.

Afortunadamente, el agente se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud. Por el suceso, desde la Fiscalía Federal buscan establecer, mediante el peritaje de cámaras y tareas de inteligencia quienes fueron los autores de la agresión al personal policial
Fuentes: Aire de Santa Fe e INFOTEVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *