Más robos: La Policía detuvo dos veces al mismo ladrón durante el fin de semana

Policía detuvo dos veces al mismo ladrón. Durante el fin de semana hubo varios hechos contra la propiedad, en distintos barrios de la ciudad.

Durante el fin de semana se registraron varios hechos delictivos contra la propiedad. Uno de ellos ocurrió el sábado por la noche, en una vivienda ubicada en calle Lavalle al 1400, cuando una joven pareja decidió ir a cenar. Al regresar se encontraron con la desagradable sorpresa de que un ladrón ingresó a su hogar por la ventana del frente, violentándola y se llevó dinero y otros objetos.

Un vecino dio aviso a la policía, que tras realizar un trabajo de rastrillaje pudo dar con el delincuente. Y encontraron que ese mismo individuo había sido protagonista de otro hecho similar en horas más tempranas.

Otro hecho ocurrió en una propiedad de calle Saavedra al 2200, donde una vecina tuvo la desagradable sorpresa de que ladrones ingresaron a su casa por patio, tras robar en una casa vecina. La mujer se retiró del domicilio durante unos 40 minutos. “Cuando vuelvo, abro la puerta y en mi dormitorio estaba todo desparramado. Entré a la cocina no me di cuenta de que estaban las alacenas abiertas. Lo más desordenado era mi dormitorio, todos los cajones sacados, yo tenía miedo de avanzar porque no sabía si estaban adentro o no”, señaló la mujer.

Te sentís invadida, es una cosa muy fea“, añadió, y detalló que los delincuentes ingresaron por el fondo, “porque al frente estaba todo trabado, pero me olvidé de poner llave en la puerta, la dejé servida”, lamentó.

No obstante, la vecina destacó que “de todas maneras, no los frena nadie porque los chicos de al lado tenían todo cerrado. Se llevaron 500 pesos, buscaban dinero porque había cosas de valor y no las llevaron”.

“Ahora uno tiene que tener un poco más de cuidado. Estamos sueltos en una jungla donde no sabemos dónde está agazapada la fiera.
Entraron primero a la casa vecina. Pienso que escucharon que trabamos la puerta y nos fuimos y por eso entraron”, señaló.

2 comentarios sobre “Más robos: La Policía detuvo dos veces al mismo ladrón durante el fin de semana

  • el 1 agosto, 2017 a las 11:48
    Permalink

    y por que no dan los nombres de los delincuentes?asi los ciudadanos sabremos que hacer por que los llevan tapados y a la gente que declara se levee el rostros y al delicuente no ….este es el pais del reves

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2017 a las 11:50
    Permalink

    por que le tapan la cara al delincuente que lo dejen a la ciudadania nosotros sabremos que hacer con estos delincuentes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *