Policía recuperó una moto robada durante la madrugada

Policía recuperó una moto robada durante la madrugada. Una vecina de zona sur sufrió el robo de su vehículo pero el Comando Radioeléctrico la recuperó antes de que hiciera la denuncia

Luciana Longoni, una vecina de la zona sur de la ciudad, sufrió el robo de su moto en horas de la madrugada. Afortunadamente, la policía la encontró a dos cuadras de su vivienda,  más precisamente en Zimmerman y Chaco; y pudo recuperarla enseguida.

“En la madrugada del día de hoy, cuando quiero ir a trabajar, me encuentro con que no estaba el vehículo y me informaron desde el Comando que la habían encontrado a dos cuadras, tirada en la calle”, detalló.

Dada esta situación, creen que los delincuentes “vieron la luz del Comando, la dejaron tirada y salieron corriendo; o no la pudieron prender. Gracias a Dios la dejaron y la tenemos de vuelta acá”.

Primero me llamaron y me dijeron que la habían encontrado y después hice la denuncia; ya estaba todo resuelto”, contó Luciana. Dijo que la moto se encontraba “un poco arruinada, le rompieron un par de cosas, pero por suerte la encontré”.

La vecina relató que “siempre la dejo con candado, pero anoche se me pasó. Nosotros hace un año que vivimos acá y ya os han robado, nos desvalijaron la casa, pero pasa en todo lados. Uno por ahí se descuida y da pie a eso”.

A pesar de ya haber sufrido un robo importante, la vecina destacó que “los patrulleros se ven constantemente, el alumbrado está bien y acá había luz. Estaba bien iluminado y todo, pero no es algo que los trabe a ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *