La policía solicita a los padres “mayor control” sobre sus hijos

La policía solicita a los padres “mayor control” sobre sus hijos. Así lo pidió el Jefe del Comando Radiolectrico Unidad XI, al referirse a situaciones de desorden provocadas por menores

Alfredo Wimmer, Jefe del comando Radiolectrico, solicitó que los padres que mandan a sus chicos a cumpleaños de quince y “demás fiestas de esa índole, tengan en cuenta la salid; que los busquen y ejerzan algún tipo de control“.

Wimmer señaló que el personal policial realiza patrullajes “a esa hora y es de ver muchos tumultos de menores que se van dispersando y provocan desorden. Que sean los padres mismos sean quienes ejerzan ese tipo de control sobre sus hijos. Tratamos de andar, pero no podemos tener un policía en cada casa”

“Son los mismos menores que salen de las fiestas quienes producen, muchas veces, los desmanes. Se toman a golpes de puños, terminan lesionados o en la comisaría. Que los padres se preocupen y traten de evitar que sus hijos sena víctimas o sean quienes provocan esta situación”, solicitó Wimmer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *