PRIMICIA EXCLUSIVA: Dos policías detenidos y un civil tras allanamiento de la PDI por juego clandestino

Dos policías detenidos y un civil. En este momento, la PDI de Santa Fe y San Justo realizan allanamientos simultáneos en diferentes lugares de la ciudad. Hasta el momento hay tres detenido (incluido un policía de muy alto rango y en actividad) y numerosos elementos secuestrados.

Un nuevo escándalo salpica a la fuerza policial de nuestra ciudad. En estos momentos, dos nuevos uniformados fueron detenidos por una investigación contra el juego clandestino.

Uno de los policías detenidos sería de alto rango y habría ocupado el cargo hace muy poco tiempo en nuestra ciudad.

La Policía de Investigación realiza, en este momento, un procedimiento en la sala de juegos La Plaza, ubicada en calle Sarmiento, entre 3 de Febrero y 25 de Mayo. Del lugar, los uniformados secuestran todas las CPU en busca de juegos online clandestinos.

Al momento del operativo, el lugar se encontraba abierto al público y había gente dentro y personas que al entrar se encontraban con el allanamiento.

Otro de los puntos donde se está llevando a cabo un allanamiento es en el local ubicado en el cruce de rutas 70 y 6, donde secuestraron dinero y una CPU. Habrían detenido al dueño del lugar.

Además, otro operativo se lleva adelante en calle Castelli, entre Belgrano y San Martín; y en calle Sarmiento al 3000

Ampliaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *