Por la multiplicación de casos, el sur provincial vuelve a las restricciones estrictas

Por la multiplicación de casos, el sur provincial vuelve a las restricciones estrictas, sólo se permiten actividades esenciales por los próximo 14 días. Las medidas regirán desde las cero horas de este sábado 5 de septiembre y por un plazo de 14 días en los departamentos de Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución

El gobernador Omar Perotti encabezó una conferencia junto al intendente de Rosario, Pablo Javkin, para comunicar nuevas restricciones por la pandemia. “Tenemos que volver a controlar los contagios”, dijo.

En ese sentido, el gobernador anunció que los departamentos de Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución volverán a las actividades esenciales a partir de las 00:00 horas de este sábado 5 de septiembre y por un plazo de 14 días.

Las medidas afectan al comercio mayorista y minorista, locales gastronómicos, shoppings, ejercicio de profesiones liberales, personal de casas particulares, actividades religiosas, obras privadas, actividades administrativas, deportivas y recreativas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *