Vecinos de zona norte reclaman por un poste telefónico que cuelga de los cables

Nuevamente, un poste caído durante una tormenta hace temer una tragedia. Ante la falta de respuesta por parte de la empresa, vecinos de la zona norte denuncian que un poste telefónico cuelga de los cables.

El poste telefónica cuelga que los cables que cruzan calle Sarmiento al 3300. Vecinos preocupados exigen una solución, ante la falta de respuesta de la empresa, convocaron a las cámaras de Play Televisión.

“El poste se tumbó en la tormenta antes de Navidad, pero a principio de enero pasó una camioneta de Telecom con un chico muy amable que sacó fotos y dijo que iba a pasar el parte a la empresa”, aclaró una vecina, sin embargo, aún no hubo ninguna respuesta.

El poste está inclinado hacia mi casa, sostenido por los cables. Los cables tienen una vida útil, yo hace seis años que vivo en esta casa y no sé qué vida útil tienen los cables, se resecan, como todo y más cuando están a la intemperie. ¿Qué pasa si ese cable se corta? Cae sobre mi casa o sobre la del vecino”, señaló preocupada.

La mujer, que ya realizó el reclamo correspondiente, solicitó que la Municipalidad tome nota para poder exigir “con más fuerza” el retiro del poste.

“Me parece que tendría que haber alguien que junte todos los reclamos de este tipo de cosas y mande una nota a la empresa correspondiente, sea la empresa que sea, pero que quede asentado y haga presión el Municipio. Uno puede hacer el reclamo pero si el Municipio lo hace también es más fuerte”, aseguró.

“Como empresa de servicio se tiene que hacer cargo de lo que ha colocado, los concejales deben haber aprobado para que ellos coloquen los cables. Todos tienen que cuidarnos, somos los ciudadanos que pagamos los impuestos y los servicios, pero hacen lo que quieren”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *