Presunto delincuente, perseguido por la Policía, casi termina linchado

Exclusivo PLAY TELEVISIÓN. Presunto delincuente, perseguido por la Policía, casi termina linchado. Un joven de nuestra ciudad era perseguido por agentes de la fuerza cuando cayó con su moto en una esquina de la zona sur. Sería el autor de varios ilícitos, fue reconocido por una de sus víctimas y los vecinos quisieron lincharlo en el lugar. La policía intervenido, fue detenido y trasladado por los uniformados.

Hace sólo instantes, la policía perseguía a un joven esperancino que escapaba en una motocicleta. Luego de unos minutos en que las sirenas se hicieron escuchar en distintos barrios de la ciudad, el delincuente perdió el control del vehículo y cayó en la esquina de General Paz y Pringles.

Allí se vivieron momentos de mucho nerviosismo, ya que el delincuente fue identificado por una joven que este martes por la noche sufrió el robo de su ciclomotor. A la esquina llegaron otros vecinos que reconocieron al muchacho como el posible autor de varios ilícitos. Tras descubrirlo, la gente trató de lincharlo.

La policía impidió que la situación pasara a mayores trasladando al detenido en uno de los tantos móviles que arribaron al lugar.

NOTICIA EN DESARROLLO. Todos los detalles sobre este y otros temas, este jueves, en INFOTEVE.

Un comentario sobre “Presunto delincuente, perseguido por la Policía, casi termina linchado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *